
Así, desde el 26 de diciembre, los civivox acogerán todos los días (salvo sábados, domingos y festivos) distintos talleres creativos.
En los mismos centros se ha programado cine para los más pequeños y un ciclo de teatro, circo y payasos en euskera que tendrá lugar también en el teatro Gayarre.
Los mercados municipales del Casco Viejo, Ensanche y Ermitagaña pondrán a los pequeños a cocinar: habrá jornadas dedicadas a las verduras, el pescado, los postres de Navidad..., etc, acompañados por los personajes de Sanito y Flojucho.
En la Casa de la Juventud se han organizado distintas actividades que tienen como centro de atracción, el mago más famoso entre los niños, Harry Potter.
En la Plaza del Castillo, la Feria de Navidad, también tendrá un hueco para los pequeños: se montarán talleres de flores, de madera, de joyas... y otros actos.
Distintos grupos y corales amenizarán las calles del Casco Antiguo y del Ensanche de Pamplona durante buena parte de las vacaciones navideñas dentro del ciclo "Música en la calle por Navidad". Otro ciclo, denominado "Concierto de Navidad" traerá villancicos y temas clásicos de la Pascua a distintas parroquias de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario